El CD de meditación es un archivo de audio. Una vez comprado, recibirá un correo electrónico con un enlace para descargar. Puede descargar la portada haciendo clic en las imágenes a la derecha. Gracias.

Precaución: No escuche la meditación mientras conduce un vehículo.

To learn how to use the Essential oils with this meditation please contact:  Janice Johnson

Meditación  de Chakras  con Aceites Esenciales

 

Pierre y yo estamos muy felices de compartir nuestra segunda producción de un CD de meditación. Este nuevo CD es una fusión de ambos talentos; una combinación perfecta de la voz, sonidos,  flauta, y producción musical de Pierre y la voz meditativa de Janice. El hermoso guión fue canalizado a través de los dos y también fue sustentado con gran información de los aceites esenciales de Doterra. Esta grabación fue hecha en oración y devoción.

"Ambos nos cubrimos en la Luz Divina al abrir el Espacio Sagrado para grabar las voces". Las vibraciones sanadoras que surgieron durante la grabación están impresas en esta asombrosa meditación y continuarán brindando energía curativa amorosa y activaciones espirituales a los muchos oyentes. ¡Es muy poderosa de hecho!

Bienvenidos

"Le Retour à la Source"

Podemos describir al Centro de Terapias Le retour à la source como un oasis donde se le invita al individuo a dejar sus actividades y responsabilidades diarias y concentrarse en su bienestar y en la profundización espiritual.

 

Usted puede programar una sesión privada con Janice Johnson o con Pierre Garreaud, especialistas en terapias energéticas,  terapias de Sonido, y sanación chamánica. Igualmente, puede usted  participar en una meditación grupal o en uno de los diversos talleres que se realizan regularmente en el Centro.

 

Le retour à la source tiene un doble significado; literalmente significa venir a la fuente natural de agua (la fuente en francés) que se puede encontrar en la propiedad, y también significa volver a la fuente de la vida: tu ser interior.

 

Cuando entras por nuestra puerta, puedes sentirte lleno de amor o puedes estar buscando un amor perdido que puede estar enterrado bajo la carga de algunas de las experiencias de tu vida. Ábrete a recibir lo que Le retour à la source puede ofrecerte y te irás de aquí queriéndote más y con un corazón rebosante de amor que probablemente querrás compartir. En Le retour à la source, contamos con amplio laberinto de 77 pies. Tómese el tiempo para recorrerlo y descubrir la intensidad de ese paseo hacia su ser interior. También puede encender un fuego en el área designada para calentarse o simplemente para continuar con un ejercicio de "quema de viejas energías" y malos recuerdos que aún no han sido extinguidos. También es posible que simplemente desee sentarse junto al fuego como puro disfrute.

Quienes Somos

Janice Johnson y Pierre Garreaud son expertos en el trabajo del desarrollo personal  y espiritual. Invitan a clientes comprometidos que quieran expandir sus capacidades personales y espirituales con el objetivo de ser mejores personas potenciandose hacia el éxito profesional y personal.

 

A través de terapias personales, talleres y retiros vivenciales ellos ayudan a sus clientes a conectarse consigo mismos desarrollando la autoestima y la valoración personal; ingredientes muy necesarios para el logro del éxito en general.

Ambos, Pierre y Janice han hecho su trabajo personal por muchos años. Entrenamiento exhaustivo que incluye hipnoterapias, trabajo chamánico, terapias de sonido, terapias energéticas, aceites esenciales, y muchas mas.

Con más de 30 años de experiencia, Pierre Garreaud ha estudiado con muchos maestros de pueblos originarios, curanderos reconocidos en el campo de la Cosmología Andina,  la Ayahuasca y la Mesa Norteña. Pierre, es músico profesional colegiado en Berklee College of Music de la ciudad de Boston. Tiene muchos años en el campo de la meditación, iniciado por los discípulos de Paramahansa Yogananda en el arte del Kriya Yoga. Pierre ha desarrollado su propio sistema de sanación con Terapias de Sonido integrado con el Chamanismo Peruano.

Janice Johnson, desde muy joven desarrolló sus talentos de sanación y telepatía pues se encargaba de cuidar de su primo que tenía Espina Bífida y que no podía hablar, ver ni caminar.  Este entrenamiento le permitió desarrollarse en el cuidado de pacientes desde los 10 años de edad. Janice es Hipnoterapeuta, y es autodidacta en el trabajo de sanación desarrollando su propio sistema terapeútico. Dotada de una gran intuición, Janice se comunica con los seres queridos fallecidos de los clientes, logrando resolución y curación de muchas personas.

Nuevo Servicio

LIMPIEZA ANCESTRAL DE ADN Y ELIMINACIÓN DE ESPÍRITUS ANCESTRALES Estamos muy felices de anunciar este nuevo servicio. Después de 7 años de trabajar con las Chamanas Gemelas del Perú, nos comprometemos a proporcionar esta increíble herramienta de curación para ayudar con la sanación de los atributos negativos en el linaje del Padre y la Madre.

 

Según las maestras del Norte del Perú, enfermedades como el cáncer, la diabetes, trastornos mentales no pueden ser heredadas por un individuo. Cuando estas enfermedades se mueven a través del linaje de abuelos a padres, se trata de una deuda kármica heredada que se paga debido a las malas acciones de un antepasado. Afortunadamente, estas deudas o enfermedades kármicas pueden ser eliminadas con este nuevo proceso. La eliminación de ADN ancestral y la eliminación de espíritus ancestrales tiene un costo es de $100 dólares por sessión. Es muy probable que se necesiten dos sesiones para lograr resultados dependiendo de las cargas kármicas de los ancestros.

Address

1590 Chemin St Ignace,

St-Ignace, NB E4X 2J8

T: 506.876.4704
Email: leretouralasource@hotmail.com

© 2013 Le Retour a la Source. All rights reserved.

  • Facebook Metallic
  • Twitter Clean