Maestro espiritual en Terapias Chamánicas originarias del Perú.

Pierre Garreaud ha estudiado los caminos del Chamán desde 1992.

Iniciado por el Maestro Ayahuasquero Agustín Rivas en los años 90, Pierre aprendió de él las terapias de energía y sonido. Durante una ceremonia de Ayahuasca, pudo ver el Sonido como hebras de color moviéndose como un manto sagrado que al tocar a los participantes producía una reacción positiva en el despertar Espiritual. El poder del sonido es la herramienta primordial del Ayahuasca.


Más tarde, a principios del 2000, Pierre fue iniciado en la cosmología andina por el Pako, sacerdote Inca Don Martín Pinedo. En octubre de 2003, El destino lo buscó y lo trajo a una poderosa ceremonia de iniciación en la cima de la montaña Araypallpa. Su primer Hatun Karpay, estaba a punto de cambiar su vida para siempre. Antes de este asombroso evento, en Julio de 2003, Pierre recibió la iniciación de Kriya

Acerca de Pierre Garreaud - Maestro Puma Sonco

Yoga de los discípulos de Paramahansa Yogananda. El año 2003 marca un gran cambio en su vida. Siendo un año número 5, 2003 fue un año de cambios dramáticos e iniciaciones que resultó en la apertura y el despertar de la serpiente Kundalini. Mas adelante durante siete años recibió enseñanzas en el Chamanismo de la Mesa Norteña en el campo de protección espiritual de la tradición Moche con las renombradas Chamanes Ysabel Chinguel y Olinda Pintado. Con ellas realizó extensas giras en USA y Canada compartiendo las enseñanzas del San Pedro, planta sagrada de la cultura Moche del Perú.

A través de años de meditación y trabajando en el campo espiritual y el chamanismo, Pierre ha emergido como instructor diseñando su propia metodología chamánica espiritual llamada “La Ascensión de la Espiral Sagrada”.
 

Terapias con Puma Sonco

Evaluación Chamánica y Espiritual que incluye: relaciones familiares, crianza, problemas de salud, trauma, revisión de la historia clínica y del diagnóstico, historia ancestral, detección de patrones arquetípicos, evaluación de chakras y meridianos, etc.

 

Terapia Energética: se trabajar con el campo energético del cliente para ayudar a restaurar y equilibrar los chakras y meridianos.

 

Terapia con sonido chamánico: se trabaja con una variedad de instrumentos musicales y tonos vocales para inducir un estado de trance con el fin de extraer  traumas y las huellas energéticas que se manifiestan en el cuerpo como enfermedades. La terapia con sonido chamánico que Pierre utiliza tiene raíces en el estilo de trabajo de los chamanes de la selva del Perú que practican el Ayahuasca. Si bien Pierre trabaja de manera similar, el y los clientes no ingieren plantas medicinales. Con la terapia de sonido chamánico los resultados de mejoría personal  y las manifestaciones durante la experiencia son similares a cuando se ingiere la planta de Ayahuasca.

 

Recuperación de Aspectos del Alma: se induce al cliente a un estado de trance y se le guía a buscar y encontrar aspectos de su vida perdidos en el pasado. Cuando ocurren accidentes y traumas graves, la energía o el "espíritu" de un cliente queda atrapado en ese evento en particular. A través de este proceso, revisamos la línea de tiempo y liberamos la energía que está atascada en ese momento de la vida de la persona. Al hacerlo, recuperamos aspectos de la persona, el "Anima" regresa y como resultado la persona se siente completa una vez más.

 

Regresiones de Vidas Pasadas: Cada persona al nacer trae consigo información importante que se registra en los centros energéticos de algunos de los 7 chakras. El proceso de liberar estor registros de las vidas pasadas permite al cliente obtener conocimiento y una perspectiva más profunda de quién es. Las energías kármicas de las vidas pasadas se liberan para que no se activen en esta línea de tiempo.

 

Acceso al Yo Superior: un proceso en el que el cliente se conecta directamente a su yo superior o a su subconsciente. Este proceso se induce a través del trance chamánico, el cliente canaliza su  Yo Superior. A manera de canalización el Yo Superior habla directamente usando la voz del cliente. El terapeuta hace preguntas pertinentes y el Yo Superior responde con sugerencias y recomendaciones para la evolución espiritual del cliente.

 

Protección y Corte de Cordes: en muchos casos se necesita cortar cordes para desconectar al cliente de las relaciones abusivas. En tales situaciones, estas personas abusivas pueden ser familiares, un jefe en el trabajo, compañeros de trabajo y "supuestos amigos" que actúan como vaciaderos de energía.

Eliminación de ADN Ancestral: un proceso diseñado para ayudar al cliente a liberarse de sus, malos hábitos, enfermedades, maldiciones y registros negativos en el ADN que pertenecen a sus ancestros. El cuerpo se hereda y tiene todas las historias de nuestros antepasados. Durante este proceso, invitamos a todos los antepasados ascendidos a que se presenten para ayudar a limpiar al cliente y a los descendientes de las malas acciones de los antepasados. Cuando un antepasado ha hecho un “compacto" con las fuerzas oscuras para ganar poder y dinero, son los hijos y sus descendientes quienes adquieren el karma de ese ancestro y tendrán que pagar por eso. Pueden pasar 7 generaciones para aclarar las malas acciones de los antepasados.

Extracción de Espíritus Ancestrales: en este proceso, buscamos "compactos" y nos ocupamos de la extracción de Espíritus Ancestrales adheridos al linaje. En estos casos, los padres y sus descendientes experimentan situaciones similares en sus vidas, ya que estos espíritus negativos interfieren con el tener una vida sana y el bienestar.

Extracción de Entidades: muchas personas son diagnosticadas erróneamente como bipolares, suicidas o con personalidades múltiples. En muchos casos, las personas que experimentan estas condiciones mentales son consecuencia de una energía indeseable que interfiere en determinadas circunstancias. La energía no deseada se adhiere y secuestra el sistema nervioso de la persona hasta el punto que la persona ni siquiera recuerda algunos eventos negativos que vivió. Estos lapsos de memoria ocurren cuando la entidad obtiene el control total del individuo. Por lo general, estas energías hacen que la persona haga cosas con los demás sin respetar los límites personales ni la propiedad. En los apegos más severos, estas entidades imprimen pensamientos suicidas en la mente de la persona, así como pensamientos auto-destructivos como cortarse a sí mismo. Estas energías invasivas, en su mayor parte, encuentran a una persona que fue herida en una temprana edad. Por ejemplo un niño que ha fue aterrorizado o abusado sexualmente. En este proceso, se hacen 2 cosas: la eliminación de la entidad y, en segundo lugar, la curación de la herida temprana.

Consultas via WhatsApp

La mejor manera de comunicarse con Pierre Garreaud, Maestro PumaSonco es via WhatsApp al número: aquí abajo. Por favor déjenos un mensaje y le contestaremos a la brevedad posible.

 +1(506)523-3305

Pagos

  • WhatsApp
  • YouTube
  • Facebook

Los pagos se pueden hacer a través de esta web al hacer su reserva. El monto es de $75 USD o su equivalente a$97.50 en dolares Canadienses. Si prefiere hacer el pago directo via paypal en US dolar pague haciendo click al boton en pantalla a continuación:

Address

1590 Chemin St Ignace,

St-Ignace, NB E4X 2J8

T: 506.876.4704
Email: leretouralasource@hotmail.com

© 2013 Le Retour a la Source. All rights reserved.

  • Facebook Metallic
  • Twitter Clean